Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio Estuchadoras continuas Estuchadoras alternativas Alimentadores Codificadores Contacto 

Codificadores

Como complemento a nuestra gama de estuchadoras podemos instalar codificadores de lote/caducidad para las solapas de los estuches. Tras muchos años probando y viendo funcionar sistemas de codificación de diversos tipos (estampación, hotroll, ribbon, inkjet, láser...) con sus pros y sus contras, hemos encontrado unos aparatos que cumplen con las mismas características de nuestra maquinaria: sencillez de manejo, economía y escaso mantenimiento, ofreciendo además una flexibilidad y calidad de impresión magníficas. Estamos hablando de los codificadores basados en la tecnología TIJ 2.5 de Hewlett Packard. Estos aparatos funcionan usando cartuchos HP similares a los de una impresora de chorro de tinta estándar de las que tenemos en cualquier oficina o en nuestro hogar. La calidad de impresión es igual o mejor que la de los aparatos inkjet, pero con un coste de impresión y mantenimiento muy inferior ya que no requieren de disolventes ni son propensos a atascarse. Os presentamos a continuación los dos modelos disponibles en función de las necesidades de impresión.

-Calidad de impresión: 300x150 ppp-Tamaños de impresión hasta 12, 7mm de altura.-Impresión de gráficos y códigos de barras.-Fuentes Windows.-Consola de programación con pantalla a color de 3,5".-Carcasa en acero inox.-PRECIO instalado en origen: 2.750€.CARACTERÍSTICAS:

-Codificador sin consola de programación.-Programación a través de llave USB (suministrada).-Necesita PC con sistema Windows.-3 fuentes True Type.-Calidad de impresión: 300x150 ppp-Tamaños de impresión hasta 12, 7mm de altura.-Impresión de gráficos y códigos de barras.-Carcasa en acero inox.-PRECIO instalado en origen: 1.750€CARACTERÍSTICAS:

3 CLASES DE CARTUCHOS EN FUNCIÓN DEL TIPO DE CARTÓN:-N30CM para cartoncillo que no lleve barníz.-3070H para imprimir cartoncillo con barníz UV-IS442 para cartoncillo con barníz UV y calidad extra negra.

CODIFICADOR HSAJET MINIKEY

CODIFICADOR HSAJET MICRON

CARTUCHOS DE TINTA HP



ESTUCHADORAS VALLE

MÁQUINAS ESTUCHADORAS Y ENCARTONADORAS AUTOMÁTICAS PARA TODO TIPO DE ENVASES.